Creed en Lima

Creed en Lima
Creed el 05 de diciembre en concierto (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



A pesar de que nació a mediados de los 90 y aprovechó el empuje con el que venía el grunge por esos días, Creed destacó a finales de la década, cuando el nuevo siglo ya asomaba. Y lo logró separándose notoriamente de los íconos del rock alternativo noventero, como Pearl Jam o Soundgarden.

La banda de Scott Stapp decidió que no quería ser un estilo de vida, sino un éxito en las listas comerciales. Se dedicó a transformar su música para darle a ese aire noventero un ventarrón pop. Además de llegar a más gente por su sonido light, desataron la ira de los fanáticos que creían en el alternative como algo más que música, lo que los puso en el medio de la atención.

Hoy por hoy, a pesar de que aún son odiados por muchos, tienen amplia fama y estatus de banda vendedora. Así es como se presentarán por primera vez en Lima este miércoles 5 de diciembre en el C.C. María Angola. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Se puede generar polémica, pero nuestra más sincera recomendación es que si te gustan, vayas.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada