Lapadula sorprende con mensaje a su esposa por aniversario. (Foto: GEC),
Lapadula sorprende con mensaje a su esposa por aniversario. (Foto: GEC),

evidenció que está más enamorado que nunca de su esposa y madre de sus hijas con quien acaba de cumplir 6 años de matrimonio. El delantero de la selección peruana compartió unas fotografías inéditas junto un tierno mensaje en .

“02/07/2016 - 02/07/2022... ¡6 años de nuestra eterna promesa! ¡Feliz aniversario, mi amor!”, escribió Lapadula como leyenda del post que muestra dos fotografías, una registrada en 2016 y la otra hace solo unas horas.

Rápidamente el post sumó más de 100 mil “Me gusta” y en los comentarios sus seguidores no dudaron en felicitar a la radiante pareja.

“Ay, qué lindos”, “Un año más. Felicitaciones chico, son los mejores, la mejor pareja”, “Felicitaciones Gianluca”, “Feliz aniversario”, “Éxitos y bendiciones”, “Ya basta de tanta ternura”, “Los queremos mucho, disfruten de este día tan especial que es para ustedes”, son algunas reacciones de sus fans.

Gianluca Lapadula viene disfrutando junto a su familia en Francia, luego que hace unos días estuviera visitando la ciudad de Cusco y luego llegara a la capital peruana para presentar su libro, en medio de gran algarabía.

Lapadula: “La gente me ayudó a superar el repechaje”

Semanas atrás, el futbolista reveló ante la prensa que viene superando la descalificación de Perú al Mundial de Qatar gracias al cariño de la gente.

“Quiero decir que toda la gente me ayudó a superar el repechaje”, señaló Lapadula cuando fue abordado en el aeropuerto Jorge Chávez, desde donde partió con destino a Italia tras pasar algunos días de vacaciones en el país.

“Quiero agradecer a todo el Perú. Hemos pasado unos días increíbles. Hemos conocido mucho más, mi familia conoció el Perú y eso me hace muy feliz. Es algo muy importante para mí”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza en presentación del libro de Gianluca Lapadula

TROME | Rosángela Espinoza en presentación del libro de Gianluca Lapadula (Instarándula)
TROME | Rosángela Espinoza en presentación del libro de Gianluca Lapadula (Instarándula)


TE PUEDE INTERESAR