El 2014, el reconocido MMORPG de Blizzard, World of Warcraft , cumplió 10 años desde que fuera lanzado al mercado y todo parece indicar que, la popular desarrolladora de videojuegos, quiso compartir tal logro con sus jugadores más leales.

Un usuario de los foros de World of Warcraft en Battle.net reveló una figura metálica de 20 centímetros, que reproduce la estatua ubicada en las instalaciones de Blizzard , la cual habría recibido por estar suscrito 10 años al juego.

“Esta estatua de Orc es una presencia constante en nuestras vidas en Blizzard Entertainment. Es donde nos reunimos a hablar, comer y festejar. Mientras celebramos 10 años de World of Warcraft te presentamos esta muestra de nuestro aprecio a tí, incansable aventurero, por ser una presencia constante en nuestras vidas mientras tenemos aventuras juntos”, dice la inscripción debajo de tal regalo.

Si bien es difícil que muchos usuarios hayan estado suscrito 10 años ininterrumpidamente, lo cierto es que esta distinción es un gran gesto por parte de Blizzard hacia los usuarios que siguieron World of Warcarft durante toda la vida del juego.

Fuente: Vandal