Esto luego de que LucasArts fuera desmantelada por Disney a principios de abril pasado en búsqueda de un modelo de licencias.

De acuerdo al documento, EA busca a un diseñador senior experimentado para dirigir el diseño y guiar al equipo que actualmente se encuentra elaborando el concepto para un juego de Star Wars de siguiente generación. Entre las principales obligaciones que exige el puesto se encuentra dirigir al equipo a cargo, participar con ideas en la construcción de niveles, identificar tendencias dentro de la industria y coordinar trabajos con los otros equipos a cargo.

La semana pasada, el presidente de EA labels, Frank Gibeau, reveló que será durante la E3 2013 cuando finalmente den a conocer los primeros planes que tienen preparados para los juegos de Star Wars. Asimismo, el director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, dijo que crear juegos para la opera prima de George Lucas es una experiencia emocionante y resaltó el nombre de Battlefront como uno de tantos títulos que le interesaría ver hechos una realidad.