Assault Fire , shooter en primera persona desarrollado por Tencent y distribuido en Hispanoamérica por Level Up, lanzó hoy la segunda actualización de su nueva versión la cual promete mucha más acción y emoción.

Gracias a esta nueva actualización, el popular shooter incluirá nuevos modos de juego, dentro de los que se encuentra TECNO-DEFENSA, un modo único en los juegos FPS.

En este nuevo modo denominado Player vs Environment (PVE), los bandos del GSDU y LA RESISTENCIA se aliarán para formar la ALIANZA HUMANA, que tendrá como principal misión combatir contra peligrosos ejércitos de Cyborgs, que buscan la aniquilación de la humanidad.

Además de este innovador modo, el título adicionará nuevas habilidades, mapas y personajes, aumentando cada vez más su contenido y entregando una mejor experiencia a todos los jugadores.

Esto es lo que podrán encontrar los seguidores de Assault Fire en esta nueva actualización:

Dos avatares nuevos: Alpha (GSDU), agente de operaciones especiales que busca darle caza al antiguo líder de la GSDU; Omega (Resistencia), contra-parte en la resistencia de Omega, que debido a los sucesos del Bosque de Acero ahora es un renegado.

Nuevos mapas en PVP: 800 show, se podrá jugar en modo Bombardeo; La isla, modo equipo muerte; Fabrica No. 13, permite jugar en modo solitario; Mina, podrá jugarse una partida especial modo snipers.

Nuevos mapas en X-PVP: Base arqueológica.

Happy match: Se incluirá este nuevo sistema interno de torneos de hasta 64 participantes, que tiene 4 modalidades: cuchillos, mechs, equipos y

mutantes.