Bandai Namco Games comenzó a difundir el primer video promocional de Nanatsu no Taizai: Injust Sin, título exclusivo para Nintendo 3DS.

El videojuego basado en Nanatsu no Taizai (Los 7 pecados capitales), contará con un guión original supervisado por Nakaba Suzuki, autor del manga original.

El juego contará con las voces originales de la serie, y cada uno de los personajes jugables del título tendrá sus propias misiones originales. Además, el juego permitirá a los jugadores recrear las batallas del manga.

Nanatsu Taizai nos narra la historia de la princesa Elizabeth de Britania quien, al ver su reino invadido por los Caballeros Sagrados, deberá acudir por la ayuda de Los siete pecados capitales, malvados guerreros que intentaron derrocar el reino de Britania asesinando a miles de inocentes en el proceso.

Bandai Namco Games lanzará el juego basado en Nanatsu no Taizai el 11 de febrero. Aquellos que adquieran la primera edición del título recibirán un código de descarga para un tema visual original para 3DS dibujado por Suzuki.

Mira el trailer del juego aquí.