Gamers de todo Perú se reunieron este fin de semana en el Centro de convenciones María Angola, para celebrar la quinta edición del AxesoFest Perú.

El evento, uno de los más grandes en la comunidad gamer, contó con la presencia de 5.000 asistentes, quienes pudieron disfrutar de los juegos exclusivos de Axeso5, la elección de la Señorita Axesofest y los campeonatos realizados durante el festival, entre otras actividades.

El AxesoFest 2014 fue testigo de un choque de pros en Dota 2. UnionGaming, RagaTK, NotToday y DILECOM se enfrentaron en una batalla campal por demostrar quien era el más bravo del juego y llevarse los 1000 dólares en premios. Finalmente los chicos de NotToday se llevaron el premio, la copa y medallas.

En Audition Latino, Cesar Masiel y Ray, se enfrentaron en la gran final del Torneo Nacional por 2.000.000 axesoCa$h. Tras una contienda de estresante baile, Cesar Masiel fue el rotundo ganador de la pista y del título nacional.

Cabe resaltar que en esta edición del AxesoFest, se llevó a cabo la final del Torneo Latinoamericano de Operation 7, en la cual el equipo xNANOSx se llevó los 50.000 dólares en premios a su tierra, Colombia, tras derrotar a ReborN de Perú.

De esta forma el AxesoFest 2014 terminó, amenazando regresar con fuerza el próximo año.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )