Sony también dijo presente durante la EVO 2012 de este año, que ahora mismo está sucediendo en Las Vegas, Nevada. Hace poco decidieron no sólo demostrar un poco de PlayStation: All Stars Battle Royale, sino también presentar dos de sus nuevos personajes que se unen a la lista: Toro Inoue y Heihachi Mishima.

Para quienes no conocen a Toro, es la mascota de Sony Entertainment Computer en Japón. Ha tenido algunos juegos además de cameos en títulos como Street Fighter X Tekken y White Knight Chronicles 2 (que sale en julio). Heihachi Mishima por otro lado es la estrella de Tekken, el juego de pelea de Namco Bandai, que ha estado presente en todos los títulos. Sus movimientos son bastante clásicos – Karate – y su especial manda a todos literalmente fuera del escenario.

Además de estos dos personajes, anunciaron el nuevo nivel “Dojo” que pertenece a PaRappa the Rapper de PSOne. Quienes han jugado el antiguo título seguro reconocerán algunas cosas.

Toro y Heihachi se suman a la lista (confirmada) protagonizada por PaRappa the Rapper, Big Daddy (Bioshock), Sweet Tooth (Twisted Metal), Sly Cooper, Fat Princess, Radec (Killzone 2), Kratos (God of War) y Nathan Drake (Uncharted). El juego llega en 109 días más o menos.

Sony promete más personajes durante la Comic-Con 2012 que comienza el 11 de julio. ¿Qué les parece los nuevos personajes? ¿Quiénes incluirían a la lista?

Tráiler oficial de Playstation: All Stars Battle Royale:

Tráiler de Heihachi Mishima para Playstation: All Stars Battle Royale:

Tráiler de Toro Inoue para Playstation: All Stars Battle Royale: