¡Una alegría nos ha traído a todos los amantes de los videojuegos! Nathan Drake volverá con todo para presentarnos lo que significará, supuestamente, el último juego de la reconocida saga del ‘Indiana Jones’ moderno que tiene de nombre .

Realizado por la reconocida casa de videojuegos creadora de leyendas como Crash Bandicoot, Naughty Dog vuelve con todo para, en conjunto con Playstation, enseñarnos la majestuosidad de una trama que aparentemente llegará a su fin en abril de este año.

Uncharted 4: A Thief’s End nos muestra la historia de un Nathan Drake ya maduro, con una linda novia y compañeros con los que se verá involucrado en una nueva aventura que Playstation ha catalogado como una de las mejores de toda la historia.

Uncharted 4: A Thief's End story trailer

Are you ready to seek your fortune? Watch the stunning new Uncharted 4: A Thief's End story trailer now bit.ly/1LFNs6A

Posted by Sony PlayStation on miércoles, 24 de febrero de 2016

¿De qué tratará Uncharted 4: A Thief’s End?

Luego de la tercera entrega de la saga, Nathan Drake es un retirado cazafortunas que vive con su esposa Elena Fisher muy feliz de la vida hasta que aparece su hermano Sam el cual se creía desaparecido y muerto para pedirle ayuda al protagonista para que pueda recuperar el tesoro perdido del legendario pirata Henry Avery de las manos de un grupo conspirativo que quiere adueñarse de todo.

¿CUANDO SALDRÁ A LA VENTA EL JUEGO?

Tal y como se puede apreciar en el trailer de , Playstation confirma que el juego saldrá a la vente el día 29 de abril del 2016 y ya puedes preordenarlo y así separar uno de los mejores juegos de todos los tiempos que promete romper récords de venta.

MIRA AQUÍ EL GAMEPLAY DE UNCHARTED 4: A THIEF’S END

TAMBIÉN PUEDES VER:

#VIDEO ¡Tanta gracia causó en su momento y parece no pasar de moda! Estos son los 10 #TurnDownForWhat más divertidos de la historia ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 24 de febrero de 2016