Desde Naughty Dog anticipan que este es el parche más grande lanzado por ellos, y que su preparación les tomó varios meses. La actualización 1.13 ya está disponible.

Lo Nuevo

Primero que nada, muchos objetos nuevos y partes para los trajes, que se podrán adquirir ya sea a través de avanzar niveles y progresar en el multijugador, o comprándolos directamente gracias a un nuevo sistema de microtransacciones; algunos objetos solo se podrán comprar con dinero real, otros solo gracias al propio esfuerzo del jugador. En total, todos los nuevos agregados suman la friolera de 137, para que no falte variedad.

También se introduce un nuevo sistema llamado “torneo”. En los torneos, los puntos conseguidos por los jugadores en ciertas listas de juego se sumarán y contabilizarán para una tabla de puntajes independiente y basado en el rendimiento de los jugadores. Ganar la partida entrega puntos para esa tabla de torneo, perder significa quedar en cero y no sumar nada. Al final de la semana, se darán los puntajes finales y en base a eso los premios entregados, dependiendo del rendimiento.

Habrán tres tipos de premios, y ganar la medalla de oro seis veces entregará además un skin especial florearse por las partidas. Semanalmente se entregarán 10 “boletos de entrada” para un torneo, pero si se los gastaron todos y quieren más, podrán comprarlos de forma individual a través de la PSN, obviamente desembolsando la cantidad correspondiente.

Por último, también se agregarán mapas al apartado The Lab, aquel donde se prueban modos de juego de forma experimental. Estos nuevos mapas en realidad serán solo la geometría, el esqueleto de los mapas, sin texturas ni detalles ni arte ni nada de eso. La idea es que la gente los juegue, vaya dejando ideas, y desde Naughty Dog podrán hacer los ajustes necesarios a la composición del mapa y que los jugadores vean esos cambios la siguiente vez que inicien sesión en el juego.

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Fuente: Niubie.com