Hablamos de 3 títulos notables en Japón: Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines.

El primero es la versión aumentada de un viejo conocido. Soul Sacrifice se lanzó a la venta hace un año y esta nueva versión viene con un buen puñado de agregados y mejoras, como ser una nueva facción neutral, un nuevo “ángulo” para la historia, ofrendas, enemigos, optimizaciones gráficas, y un largo etcétera.

Freedom Wars es un RPG de acción desarrollado por Japan Studio ambientado en un mundo distópico donde los prisioneros condenados a millones de años de cárcel son cosa común. El protagonista es justamente uno de ellos, y debe ganarse su libertad (y reducir su condena) realizando misiones varias. El juego incluye multijugador tanto ad-hoc como vía internet para hasta cuatro y ocho jugadores, respectivamente.

Por su parte, Oreshika: Tainted Bloodlines es un JRPG al estilo “vieja escuela”. Los protagonistas pertenecen a un ancestral clan japonés, cuyos miembros sufren la maldición de vivir apenas dos años de vida. El objetivo entonces es romper esa maldición y conseguir el favor de los dioses de la mitología japonesa.

El primero de los tres juegos a la venta será Soul Sacrifice Delta, que se pondrá disponible el próximo 15 de mayo. De los otros dos se sabrán más detalles durante los próximos meses.