La serie Transformers Prime, narra los esfuerzos de los Autobots por detener los continuos intentos de los Decepticons por dominar la Tierra. Ya sea capitaneados por Megatron, Starscream o por el que toque. Y, de paso, los robots buenos hacen amistad con un grupo de jóvenes humanos de lo más salados.

Según ha revelado Activision, el juego será un ’action brawler’, es decir, que repartiremos sin descanso manejando a estos personajes confirmados: Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead.

Transformers Prime saldrá a finales de año y parece que romperá la tradición de salir en dos versiones, una para cada bando robótico, que se había instaurado en los Transformers portátiles. Esperamos que al menos borre el mal sabor de boca que Revenge of The Fallen dejó en sus versiones de Nintendo, y se acerque más a títulos más dignos como las versiones de DS de War for Cybertron. Los fans de estos personajes se lo merecen, y son legión desde que la saga ha dado el salto al cine con enorme éxito.