Con el propósito de formar directores y productores de videojuegos con las competencias para el desarrollo de proyectos en la industria gamer, Toulouse Lautrec se complace en presentar la nueva carrera de “Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital”.

Esta nueva carrera busca lograr la mejor inserción laboral de sus estudiantes ya sea en estudios de animación, estudios de vídeojuegos y aplicativos, agencias de desarrollo web y multimedia, entre otros, presentando una malla curricular elaborada por expertos y especialistas en el tema.

Es por ello que contará con el apoyo de la IDGA (International Game Developers Associations), la cual permitirá a los estudiantes participar en eventos internacionales del sector.

La serie de convenios y alianzas de la carrera, entre las que destacan la Universidad de ORT, Apesoft (Asociación Peruana de Productores de Software) y CVA Perú (Compañía de Videojuego Asociados), buscará interconectar a los estudiantes con la comunidad de videojuegos más grande del mundo.

Cabe resaltar que los estudiantes de la carrera de “Diseño de Videojuegos y entretenimiento Digital”, podrán complementar su formación obteniendo un título profesional en UCAL (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina) o la Universidad de Palermo de Argentina.