Aquí la lista de juegos:

EnigmOn:

Este juego es un total infierno pero te hace sentir muy bien cuando resuelves los puzzles. No hay tutorial, sólo entra y averigualo. Te preguntarás: ¿Qué hago con mi llave, ¿Por qué no convertir esta batería?, ¿Qué hora es la adecuada?. Estas preguntas y más. (Descargar)

Contra Evolution:

Es el primer juego oficial para iOS que trae toda la velocidad y disparos del juego original de 1988, con gráficos y controles del nuevo siglo en al palma de tu mano. (Descargar)

Club Penguin:

Lleva el mundo virtual número uno para niños estés donde estés, ¡ahora con más funciones móviles que nunca! (Descargar)

Swamp Attack:

Defiende tu hogar! Tu cabaña en el pantano está siendo atacada por animales que se han vuelto locos. Tienes que defenderte y sobrevivir a los ataques de las malvadas criaturas zombi que no conocen la piedad. (Descargar)

FarmVille 2:

¡Ya está disponible el nuevo FarmVille optimizado para móvil! Una nueva experiencia de juego hecha a tu medida para que la disfrutes donde y cuando quieras. (Descargar)

Candy Crush Saga:

Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 400 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzzle. (Descargar)

Farm Heroes Saga:

Intercambia y combina cosechas en esta fantástica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo. (Descargar)

Preguntados:

De los creadores de Apalabrados llega Preguntados, ¡el increíble juego de preguntas y respuestas, que te permitirá poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos para saber quién es sabe más! (Descargar)

Trials Frontier:

Explora un mundo enorme en tu moto. Compite contra tus amigos en marcadores globales. Domina pistas basadas en la física para desafiar a los mejores pilotos del mundo por los mejores tiempos. ¡Pilota tu moto por un mundo de aventuras, alocados personajes y pistas injustamente adictivas! (Descargar)

Street Fighter X Tekken:

¡No te pierdas a los personajes de Street Fighter y de Tekken enfrentándose en batallas únicas! ¡Desafía a jugadores de todo el mundo a partidas igualadas a través de la conexión Wi-Fi y mejora tu nivel de jugador! (Descargar)