Con motivo del estreno de su nueva serie animada, Electric City, el dos veces ganador del premio Oscar, Tom Hanks ha dado a conocer que un juego basado en su historia de ciencia ficción podrá ser descargado simultáneamente con la llegada de su nueva obra. El nombre del título es Electric City: The Revolt y estará disponible por 1 dólar para ser descargado en iOS y Android.

El juego desarrollado por la gente de Jump Games y el estudio Playtone (Band of Brothers) estará incluido en una aplicación exclusiva donde también podrán ser vistos los episodios de la serie, producida y doblada por el actor que diera vida a Forrest Gump en 1994. La trama coloca al jugador en los zapatos de Frank Deetleman, un rebelde que lucha en contra de la central eléctrica en busca de su libertad.

Aún no se han dado detalles sobre las mecánicas precisas del juego en cuestión, más allá de ser clasificado como un RPG, pero el hecho podría convertirse en una agradable referencia de cómo integrar diferentes medios (incluidos los videojuegos) en un solo producto comunicativo. Ya veremos los resultados de la experiencia.

Los dejamos con el tráiler de Electric City

Fuente: Niubie.com