Ya te puedes unir a los 10 millones de jugadores que disfrutan de la acción lanzando cartas y construyendo mazos, ahora en versión móvil. Enfrenta a tus amigos en casa, en la sala de espera del aeropuerto, en el trabajo (no le vamos a decir a tu jefe) o en cualquier lugar con conexión a Internet.

Un momentito, ¿qué es Hearthstone?

¿Nunca has jugado Hearthstone? No te preocupes, nuestro tutorial compuesto de misiones introductorias a este juego gratuito de cartas digitales coleccionables te mostrará los movimientos básicos y cuando hayas terminado esta parte, ¡arrasarás con todo Azeroth! Te transformarás rápidamente en un constructor de mazos, un lanzador de bolas de fuego y un invocador de esbirros legendario. También puede visitar www.playhearthstone.com o leer este blog repleto de información para principiantes de Hearthstone.

¿Y qué pasa con mis cartas de la PC?

Si ya te encuentras lanzando esbirros en Hearthstone en la versión de PC, ¡despreocúpate! Tu colección de cartas y tu progreso en el juego se comparte con los otros dispositivos que uses para jugar, de esa forma las cartas que hayas recolectado estarán listas al abrir el juego en el iPad.

¡Genial! ¿Cómo lo descargo?

Empezar a jugar es fácil y rápido. Primero inscríbete por medio de tu PC o el iPad haciendo clic aquí, luego descarga Hearthstone en la App Store℠ y en cuestión de momentos estarás subiendo de niveles con cada duelo.

¡Pero no hemos terminado, todavía hay más!

También recibirás un paquete de cartas sin abrir gratis como regalo por jugar Hearthstone en iPad. Si eres un jugador nuevo, todo lo que necesitas hacer para recibir el paquete gratis es completar las misiones introductorias y después jugar una partida en cualquier modo. Si ya eres un veterano, solamente lánzate a una partida en el modo Jugar, en la Arena o en el modo Práctica en el iPad para recibir el paquete de regalo. ¡Buena jugada!

¡La luz traerá la victoria!

Descargalo aquí.