A pesar que nadie ha visto el gameplay de esta versión. Solo se sabe que exist y que está desarrollada por Bluepoint Games. Ahora se sabe que necesitará de 1GB de disco duro para funcionar. En otras palabras: todas aquellas consolas con 4GB de memoria interna no sirven.

Hace poco a través de internet se filtraron algunas imágenes de la caratula del juego, gracias a que en Brasil el juego se comenzó a vender en ciertas tiendas. Obviamente, y por tratarse de un juego que requiere conexión a internet para todo, el dueño de aquella copia aún no ha podido conectarse, algo que fue confirmado por la cuenta de Twitter oficial de Titanfall.

Parece ser que Respawn encontró la fórmula para evitar que la gente pueda comenzar a jugar antes de tiempo, aún si las tiendas rompen el street date y comienzan a vender los juegos antes del día oficial.

Así las cosas, todo indica que Titanfall en Xbox 360 recién saldrá a la venta el 8 de abril, a diferencia de otros juegos insignia de la consola que se han filtrado con bastante anticipación.

Fuente: Niubie.com