Lo más importante es que el juego será básicamente el mismo en cuanto a contenido, y las restricciones llegarán solo por el lado técnico.
En cualquier caso, esas restricciones eran esperables dada la escala del juego y más todavía si hasta en una consola muy superior como Xbox One, Titanfall a veces sufre con la tasa de cuadros por segundo. “Por supuesto, hay algunas diferencias técnicas que se deben a las limitaciones del hardware”, y como ejemplo se menciona que el juego “corre a más de 30 cuadros por segundo”.
La última frase es una demostración del poder de las relaciones públicas, ya que sin siquiera mencionarlo, se da por sentado que los 60 cuadros por segundo son una quimera. Ahora, ¿por qué esto es importante? Porque Titanfall es una evolución del “modelo Call of Duty”, que toda la vida se ha sustentado en el un alto framerate y una latencia mínima en el control.
Fuera de lo anterior, el juego en Xbox 360 tendrá todo lo que ya se ha visto en One y PC. Partidas de hasta 12 jugadores, titanes, robots, medallas, y todo lo que hace que la experiencia Titanfall sea Titanfall. Ahora solo falta ver el juego en acción para saber que tanto afectan los recortes técnicos.
Fuente: Niubie.com