The Walking Dead, uno de los cómics indy más exitosos de todos los tiempos, ha sido adaptada a una serie de diferentes medios – novelas, televisión, videojuegos e incluso juegos de carreras – logrando éxitos en ventas. Es por ello, que no sorprende que la serie afronte el reto de romper el mercado en una plataforma de juegos no muy usual para ellos.

Zen Studios, el desarrollador responsable del videojuego Zen Pinball, se ha asociado con Telltale Games y Robert Kirkman, co-creador de la serie, para adaptar la primera temporada de la aclamada The Walking Dead a la plataforma de juegos pinball.

A pesar de que no será una mesa de pinball física – es una nueva tabla de pinball juego de vídeo de Zen, disponible en numerosas plataformas – The Walking Dead Pinball incorpora una serie de nuevas características, incluyendo la incorporación de la opción impulsada por juego que hecho juego de Telltale tan popular.

“The Walking Dead” Pinball saldrá al mercado a finales de este año para consolas, PC y tiendas de móviles. Así que, mientras esperamos, disfrutemos del tráiler.

Fuente: CBR