Insomniac Games, en el marco de la Rooster Teeth Expo 2014, presentó la secuencia inicial de Sunset Overdrive, videojuego exclusivo para Xbox One.

En este corto podemos por fin ver al personaje principal, un chico que se cachuelea como conserje de limpieza para el evento de presentación de la bebida energizante “Over Charge”; aunque parece que el ingrediente secreto no pasó por registro sanitario, pues al beberla automáticamente te conviertes en un mounstro mutante.

Sunset Overdrive nos pone en un futuro apocalíptico pero con gráficos muy coloridos, cualquier podría decir que es un juego para niños, nada más alejado a la realidad, pues Sunset Overdrive nos pone en la piel de un rebelde que con habilidad y poder tendrá que resolver misiones y salvar a la ciudad de extraños mutantes que evolucionaron gracias a unas extrañas bebidas energizantes

No olviden que la fecha de lanzamiento del juego está propuesta para el 28 de octubre del presente año. Así que demos una ojeada al trailer y gameplay del juego:

Fuente: PCgames