Si no sabes qué comprar, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Sleeping Dogs (USD$17)

Grand Theft Auto pero en Hong Kong, con mejor jugabilidad, especialmente las peleas mano a mano, y con gráficas muy buenas. Por el precio es totalmente recomendable, y aunque posee un montón de DLC, el único que resalta es Nightmare on North Point. Por si no se convencen aún, Metacritic dice 80%.

Rage (USD$5)

El polémico shooter de id Software, con algunos peros, pero bueno al fin y al cabo por el precio. Aunque no es algo que redefine el género es algo muy entretenido. Si tienen hambre de más el DLC cuesta USD$5 y agrega unas cuantas horas adicionales de contenido.

Trine Collection (USD$9)

Un juego de plataformas, aventura y con algunas cosas de rol que lo hacen maravilloso. Tus ojos vomitarán arcoiris y la secuela tiene cooperativo de hasta tres jugadores. Sí, compre los dos.

No deje pasar

Bioshock 1 & 2 (USD$8) – Si usted no sabe de Bioshock, pónganse al tanto. El segundo no tiene tanto impacto como el primero, pero no es para nada malo.

Left 4 Dead Collection (USD$6) El paquete está barato, pero dicen que a estas alturas es mejor comprar solamente Left 4 Dead 2 porque el primero no pasa muy “lleno” de jugadores.

Compre bajo su propio riesgo

Crysis Franchise (USD$20) Es un precio elevado por Crysis, Crysis: Warhead y Crysis 2, pero a algunos no les importará.

Amnesia: The Dark Descent (USD$10) A estas alturas todos deberían tener este juego de horror, uno de los mejores que hay, pero ha sido víctima de varias ofertas mejores en el pasado.

Para cerrar la temporada de descuentos, Valve confirmó que tendrá una venta especial para este fin de semana. La recomendación es que se guarden algunos dolaritos para la última oleada de juegos.