Hace un par de meses comenzó Secret Wars, evento que prometía crea un Nuevo Universo Marvel, y tal parece que ya comenzamos a ver sus consecuencias.

Es así que se reveló que, con el inicio de All New All Different Marvel, la Casa de las Ideas nos presentaría Spider-Man, nueva serie de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, en la cual Miles Morales sería la persona tras el traje del Hombre Araña.

De esta forma se confirmó la presencia del Hombre Araña del Universo Ultimate en el nuevo *Universo Marve*l. Al respecto Bendis comentó lo siguiente:

“A muchos niños de color, cuando juegan a ser superhéroes con sus amigos, no les dejan elegir Batman o Superman porque no se parecen a esos héroes, pero podían ser Spider-Man porque cualquiera podía estar debajo de la máscara. Pero ahora es verdad. Esto ha significado mucho para bastantes personas”

Si bien es cierto que, de momento se confirmó a Miles como Spiderman, no nos olvidemos que falta saber el destino de The Amazing Spider-Man, título insignia del arácnido donde Peter Parker es el protagonista.

Fuente: ComicBook