Como parte de sus lanzamientos para el 2013, Sony Perú presentó la nueva línea de sistemas de audio, destacando el nuevo modelo del sistema de audio SHAKE-7. El SHAKE-7 es el Sistema de Audio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ ya que brinda entretenimiento para toda la familia antes, durante y después de los partidos. Los otros modelos presentados en el lanzamiento fueron: MHC-GPX88, MHC-GPX55, MHC-GPX33 y FST-GTK37iP.

Además de su diseño exclusivo con corte que imita al de las piedras preciosas, el sistema SHAKE-7 ofrece un 60% más de potencia que su antecesor(2850W), convirtiéndolo así en el Sistema de Audio más potente del mundo. Además, incluye conexión por Bluetooth, y la nueva función One-touch con NFC, para conectar al sistema de audio la música de un Smartphone o Tablet (compatibles con NFC) con sólo un toque.

“Nos complace ofrecerle a nuestros clientes otro de los nuevos productos de la línea de audio. Sony siempre apunta a entender las particularidades del mercado para poder brindar la mejor experiencia de entretenimiento a sus usuarios” expresó Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing para las categorías de Audio y Video para Sony.