Esto al alcance de un público más amplio que complementan una magnífica calidad de imagen con características como WiFi™ y NFC. Con estos nuevos televisores, el objetivo de Sony es claro: brindar la experiencia más inmersiva de entretenimiento en el hogar con la máxima calidad de imagen, independientemente del contenido o de la fuente.

Sony expande su línea de televisores LED 4K agregando dos tamaños de pantalla de 65 y 55 pulgadas a la serie X905A de televisores 4K Ultra HD, con el cuádruple de resolución que el formato Full HD (3.840 × 2.160 píxeles).

“La línea BRAVIA 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y con los dos nuevos tamaños, la asombrosa experiencia de televisión 4K ahora estará al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing de Sony Perú. “No hay duda de que el televisor LED 4K X905A de 84 pulgadas es un asombroso espectáculo y un símbolo de status, pero estos nuevos tamaños significan que la belleza del Sony 4K se puede experimentar en un entorno hogareño – a un costo que ronda exactamente el de un televisor HD de categoría premium.”

Los nuevos tamaños de televisores Bravia estarán disponibles a partir del 30 de Agosto en la tienda Sony Store y Distribuidores autorizados a nivel nacional a un precio sugerido de S/. 14,999 y S/. 24,999 para los tamaños de 55” pulgadas y 65” pulgadas respectivamente.