El portal líder de Latinoamérica, Softnyx, ha decidido donar 100 mil de Cash para que sean sorteados en el evento benéfico “Fichineando Por la Lata” organizado por la Revista Irrompibles para recaudar alimentos no perecederos y artículos de limpieza para apoyar a los ciudadanos de La Plata en Argentina quienes vivieron una terrible tragedia el pasado 2 de abril cuando un temporal inundo la ciudad.

El evento se desarrollara en el Showrroom de Samsung ubicado en alBrandbooth de Samsung en Galería Jardín (Florida 537), este próximo sábado 13 de abril entre las 11 y las 17 hs por lo que esperamos que todos los gamers que deseen llevarse uno de los premios que hasta la fecha suman más de 90 asistan llevando un alimento no perecedero o artículos de higiene personal.

Las donaciones serán llevadas a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús en 57 entre 8 y 9, a cargo del Capellán Matías Forchieri. Las mismas serán repartidas en las zonas de Villa Elvira, Villa Montoro, Barrio Cementerio y Altos de San Lorenzo, que son de las zonas más afectadas.

Durante el día se estarán sorteando más de 90 premios que incluyen juegos, periféricos para PC y Consolas, Merchandising y los 100 mil de Cash que han sido donados por la trasnacional coreana Softnyx para de alguna forma apoyar a aquellas personas que han experimentado cuantiosas pérdidas materiales en la ciudad de La Plata en Argentina.

Para ver mayor información del evento: https://goo.gl/MoIz0