Softnyx, celebra el primer aniversario de Love Ritmo, un juego que mezcla el baile y la buena música, con la interacción online.

Para agradecer la increíble acogida que se ha tenido en nuestro país se ha organizado una fiesta para jóvenes este domingo 25 de nnoviembre desde las 12 del medio día hasta las 9:30 pm donde habrán demostraciones de Kpop y Break organizados con el apoyo de las mejores escuelas de baile y break dance.

Este domingo 25 se celebrará el primer Aniversario de Love Ritmo, habrán sorteos, premios, cosplayers modelando trajes del juego muy lindos y tendras la posibilidad de llevarte muchisimos premios.

Dentro del evento no podia faltar el baile y siendo una empresa trasnacional coreana, se ha organizado con el apoyo de la escuela de Baile D1, Guarana y Peru Break, el Primer Festival de Baile Love Ritmo, con coreografias de baile libres, de Kpop, Break Dance y muchas más expersiones en las que puedes participar o disfrutar de las demostraciones.

Aquellos que deseen asistir al evento deben dirigirse el domingo a la discoteca Maze, en Jr Bolognesi 181, Miraflores, a la altura de la cuadra 5 de Pardo.

No puedes perderte esta increíble fiesta gratis organizada por Softnyx y Love Ritmo, el mejor juego de baile online de Latinoamerica, que desde ya puedes descargar de www.softnyx.com y descubrir el ritmo que llevas dentro.