Love Ritmo de Softnyx, es un juego de baile en línea, que presenta una gran lista de música variada del momento. Este juego que trae nuevos retos y mucha diversión, quiere celebrar su 3er aniversario junto a sus usuarios.

Es por ello, que este sábado 29 de noviembre, todos los amantes de Love Ritmo, están invitados a participar de la gran fiesta de aniversario, la cual se llevará a cabo en la discoteca Aqura, Av. Arequipa 1501, Lince.

En esta fecha tan especial, los asistentes podrán deleitarse con la presencia de los shows en vivo de los grupos de K-Pop, The Leaders, BoysCaramel, Sweet Girls Peru, Latin Angel y Gee Plastic; además de los grupos de Break dance, Bboy Lubec y Rocker Style Crew. El concurso de cosplay tendrá como jurado a Koushiro Asamiya, ganador del concurso de cosplay en el Otakufest 2014 .

Las inscripciones para el concurso son completamente gratuitas, y como si fuera poco, el ganador del primer lugar se estará haciendo acreedor de un premio en efectivo.

Cabe mencionar que en esta fecha también se llevará a cabo la gran final del Torneo Nacional de Love Ritmo , la cual se ha venido realizando a lo largo de año, y donde los participantes tendrán que demostrar quién es el mejor lover.

¡La pista de baile espera por ti! Ven y disfruta de esta gran fiesta de aniversario con la mejor música variada, los mejores ritmos latinos y los modernos bailes que te harán sentir la magia de Love Ritmo.