¿Piensas que leíste mal? Pues no fue así, el portal líder de juegos online, Softnyx, este fin de semana en la explanada del centro comercial Plaza Norte inicia el Softnyx Games Tour regalando entre los sorteos y torneos 10 millones de Cash, la moneda virtual del juego, en un evento donde podrás probar los mejores juegos, participar de torneos y probar el nuevo juego de Softnyx, que será revelado en un modulo impresionante para todos aquellos que quieran probar un FPS diferente con gráficos increíbles que será el nuevo favorito de los gamers.

A diferencia de otros eventos gamers, donde o vas con gente que comparte tu misma afición o no vas y terminas discutiendo con la enamorada o tu mamá porque quería ese típico fin de semana en familia, en este evento podrás llevarlos a todos, mientras tu pruebas los juegos tu familia podrá distraerse con las actividades del escenario, el sábado estarán artista de combate y habrán batallas de beat box y hip hop que podrán ganar hasta 500 nuevos soles, al cierre del día Rapper School hará vibrar el escenario.

Y que pasa si no terminaste de probar los juegos y clasificaste para el torneo? Pues el domingo que será la final y se premiará a los mejores gamers de cada juego, podrás disfrutar de cosplay, personajes de tus principales juegos de video y animes, además bailarines experimentados presentarán un festival de Kpop, coreografías de cantantes y grupos del mismo país de el interprete del Baile del Caballo, serán representadas por los mejores bailarines de nuestro país, gracias a la colaboración de D1.

Si soñaste siempre con llevar WOlfteam a la vida real esta es tu oportunidad, Lima Airsoft Guns, ha preparado módulos en los que podrás disparar a los lobos y llevarte algunos souvenirs de tu juego favorito. Y si tienes suerte podrás ser uno de los ganadores de los sorteos de Cash y comprar todo lo que quieras en tu cuenta de Softnyx. El domingo el cierre de fiesta estará a cargo de Son Habanna, asi que como ves tienes toda la diversión con solo dirigirte este fin al Centro Comercial Plaza Norte, un evento imperdible totalmente gratuito gracias a Guaraná, Peru.com, Extramanía y la colaboración de Lima Airsfoft y D1.

Extramanía pronto regalará muchos Items para ustedes!! ingresen a www.extramania.com.