La empresa Level Up Games dio inicio al Open Beta de su más reciente juego SMITE: Campo de batalla de los dioses. Esta etapa dará la oportunidad a los jugadores que utilizan actualmente el servidor norteamericano o europeo, de migrar sus cuentas al servidor latinoamericano, al igual que a nuevos usuarios que ingresan por primera vez al juego.

Desarrollado por la empresa Hi-Rez Studios, SMITE es un juego de acción para PC, cuyo concepto es ser un campo de batalla en línea que deja a los jugadores elegir entre más de 50 dioses de diferentes panteones.

Con una cámara en tercera persona, y más modos de juego que cualquier otro en su género, SMITE es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena o Campo de Batalla Multijugador en Línea) que ofrece una experiencia única, llena de emoción, que pone al jugador en el centro de la acción en batallas 5 vs 5 en diferentes escenarios.

Para ser parte de esta gran batalla de dioses, ingresar a www.smitela.com y a https://www.smitela.com/migracionhttp://www.smitela.com/migracion para acceder a la migración de cuentas.