Lo volvió a hacer. Konami, al igual que hiciera con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , decidió eliminar el logo de la productora de Hideo Kojima de la página oficial de Silent Hills . Despertando una gran serie de dudas entre los fanáticos que esperaban con ansias esta nueva entrega.

¿Qué pasará con el juego? ¿Kojima y Del Toro seguirán involucrados en su desarrollo? ¿Qué rayos tiene Konami en la cabeza? Fueron algunas de las preguntas que se realizaron frente a dicho suceso.

Ante ello Gamespot se comunicó con Konami para saber el estado en que se encontraba el juego y los motivos de la ausencia del logo de Kojima.

“Konami ha pasado de ser una organización basada en el estudio a una organización basada en la sede, por lo que [Kojima Productions] no se mostrará como estudio más. En este momento, no hay más novedades que compartir”, comentaron desde Konami.

De esta forma se escribe un capítulo más en la telenovela “Konami Vs. Hideo Kojima”. Esperemos más novedades al respecto y que se esclarezca la actual relación entre ambas partes.

Fuente: GameSpot