Luego que se estrenara el año pasado, con relativo éxito, Shingeki no Kyojin: Zenpen Guren no Yumiya , primera película compilatoria del anime del mismo nombre, los chicos de Pony Canyon nos presentan el trailer para la segunda cinta del popular anime.

Shingeki no Kyojin Kohen Jiyu no Tsubasa (Attack of Titans Parte II: Wings of Freedom), se estrenará el 07 de junio del 2015 trayendo consigo los últimos 12 capítulos del anime revelación del 2013.

Al igual que su antecesora, la cinta contará con nuevo doblaje y remasterización de 5.1 canales. Por otra parte marcará el regreso del elenco de voz como Yuuki Kaji (Eren Jaeger), Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman), y Marina Inoue (Armin Arlelt).

El anime de Shingeki no Kyojin es la adaptación de la obra homónima del mangaka Hajime Ishigakawa, la cual nos muestra un escenario apocalíptico, donde la población humana vive dentro de ciudades rodeadas por enormes muros para protegerse de la aparición de los titanes, seres gigantescos que devoran personas.

Aquí les dejamos el tráiler de la segunda película: