No cabe duda que la reciente versión al anime de Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) ha sido un éxito a nivel mundial, logrando ventas de hasta más de 30 millones de copias en sus volúmenes, y siendo considerada una de las series revelación de Japón en el 2013.

Es por eso que se ha decidido compilar los 25 capítulos que duró el anime en dos películas. La primera película se estrenará el 22 de noviembre, bajo el título Shingeki no Kyojin Zenpen Guren no Yumiya (Attack on Titan Part I: Crimson Bow and Arrow); la segunda película, Shingeki no Kyojin Kohen Jiyu no Tsubasa (Ataque en Titán Parte II: Wings of Freedom), se estrenará el 2015.

Las nuevas películas contarán con nuevo doblaje y una remasterización de 5.1 canales con el regreso del elenco de voz como Yuuki Kaji (Eren Jaeger), Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman), y Marina Inoue (Armin Arlelt). La primera película cubrirá los episodios 1 a 13, mientras que la segunda película cubrirá del 14 al 25.

El anime de Shingeki no Kyojin es la adaptación de la obra homónima del mangaka Hajime Ishigakawa, publicada desde el 2009 por Bessatsu Shonen Magazine, la cual nos muestra un escenario apocalíptico, donde la población humana vive dentro de ciudades rodeadas por enormes muros para protegerse de la aparición de los titanes, seres gigantescos que devoran personas.

Aquí les dejamos el tráiler de la primera película:

Fuente: Anime News Network