Spider-Island, saga en la que todos los ciudadanos de Manhattan adquirian poderes arácnidos, volverá a partir de mayo con el inicio de Secret Wars , megaevento de Marvel que destruirá toda la continuidad del Universo Marvel.

La serie escrita por Christos Gage y dibujada por Paco Díaz, a diferencia de su versión original, nos presenta a la ciudad de Manhattan dominada por la Reina Araña quien salió victoriosa al enfrentamiento contra Peter Parker.

“La Reina Araña gobierna una isla, donde el Spider-Virus convirtió a los humanos en grandes hombres-arañas mutantes, junto con el Rey Araña (el Capitán América) a su lado”, comentó Cage. “Casi todos los seres humanos en su reino son monstruos araña… excepto Flash Thompson, alias Agente Venom.”

“Flash es atormentado por su fracaso en la batalla final y decisiva de los campeones de Nueva York en contra de la Reina, en la que él fue incapaz de salvar a su héroe, Spider-Man. Aunque el simbionte de Venom es vulnerable a los poderes sónicos de la Reina, Flash está decidido a redimirse, o morir en el intento.”

Vale resaltar que cada número de Spider-Island nos permitirá ver las aventuras de Spider-Woman en el universo MC2, personaje que tendrá que lidiar con la muerte de su padre (Peter Parker).

Fuente: ComicBook