Como sabrán Secret Wars llegará en mayo, combinando todos los Universos de Marvel Comics en un solo mundo (Battleworld) cuyos habitantes deberán luchar por su supervivencia, estableciendo los cimientos de un nuevo Universo Marvel. Es así que la Casa de las Ideas se complace en presentarnos Secret Wars: Inferno.

Escrita por Dennis Hopeless (X-Men: Season One, Cable y X-Force) y dibujada por Javier Garrón (Cyclops), esta serie nos mostrará una región de Battleworld en la cual los X-Men perdieron su batalla por Manhattan contra los demonios del Limbo. Con el pasar de los años Manhattan se ha convertido en el Infierno en Tierra, donde Coloso lidera un pequeño grupo de X-Men para rescatar a su hermana, Magik.

“Coloso es un hombre obsesionado. En su mente, nada es más importante que rescatar a su hermana de Inferno. Esta misión ha consumido toda su vida desde hace años. Él ha fallado cuatro veces y va a volver por más” comentó Hopeless a Newsarama. “Por otra parte, Illyana ha vivido todos estos años como Darkchylde, la gobernante del Infierno.”

Inferno traerá de vuelta a esta realidad alternativa a varios personajes clave incluyendo a Goblin Queen, N’astirch, S’ym, Boom Boom y Havok, además de la versión demoníaca de otros personajes de Marvel.

Secret Wars: Infierno # 1 llegará junto con Secret Wars en mayo.

Fuente: ComicBook