Si bien estaba planificado que el lunes se revelara nueva información sobre la Saint Seiya: Soul of Gold , todo parece indicar que la Toei-Animation decidió no esperar más y reveló nuevos detalles sobre la esperada serie de los Caballeros del Zodiaco que traerá de vuelta a los Caballeros de Oro .

Tal como se suponía Soul of Gold servirá como continuación a los sucesos vistos en la Saga de Hades, evento en el cual los Caballeros de Oro dieron su vida para romper el Muro de los Lamentos.

Un punto a rescatar es la importancia que tendrá Asgard en esta nueva entrega, siendo el escenario donde los populares caballeros volverán a la vida. ¿Se respetarán los sucesos de la Saga de Asgard?

Soul Of Gold contará con Atsutoshi Umezawa (Sailor Moon Crystal) en la producción, mientras que Hideyuki Motohashi, director de animación de Saint Seiya: Hades Chapter Sanctuary, será el responsable de la animación de la serie.

Toman nota: Saint Seiya: Soul of Gold se estrenará en televisión japonesa el próximo 11 de abril, contando con un pre-estreno el cual se llevará a cabo el 23 de marzo.

Fuente: Toei-Animation