A falta de 3 días para el estreno de Saint Seiya: Soul of Gold , la nueva serie de los Caballeros del Zodiaco, la web Daisuki presentó un nuevo video promocional revelando nuevos detalles de la misma.

TE PUEDE INTERESAR: Saint Seiya Soul of Gold: Así se promociona en Japón

_“En el infierno , durante la lucha contra Hades, Los 12 caballeros dorados dieron su vida para destruir el Muro de los lamentos y permitir que Seiya y su compañeros siguieran adelante.

Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo… ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!”_

NO DEJES DE LEER: Saint Seiya Soul Of Gold: Se filtran imágenes de la serie

Toma nota: Saint Seiya: Soul of Gold se estrenará el próximo 10 de abril en la televisión japonesa. Vale resaltar que la serie se transmitirá en simultaneo oficialmente, con subtítulos en español, a través de Daisuki.

Fuente: El Cuarto de Seiya