Jorge Vásquez, fanático de Saint Seiya conocido como “Jorge de Pegaso”, es el acreedor del Guinness World Records como la persona con la mayor colección de artículos de Saint Seiya (los Caballeros del Zodíaco) en todo el mundo.

De acuerdo con la web oficial de los Records Guinnes se reconoce a Jorge Vásquez como el mayor coleccionista de objetos relacionados a los Caballeros del Zodiaco con 1,792 piezas. Items que van desde figuras de acción articulables hasta mangas, DVDS, cuadernos, entre otras cosas.

“Hoy, luego de mucho esfuerzo y dedicación por años, he cumplido uno de mis sueños: figurar en la historia de los “Guinness World Records” como la persona con la mayor colección de Saint Seiya en el mundo.” Señaló el conocido Jorge de Pegaso, en su cuenta de Facebook.

Finalmente agregó: “Muchas gracias a todas las personas que de una u otra forma me apoyaron para lograr este sueño, este sueño de dejar un recuerdo en la historia del mundo de Saint Seiya”.

Cabe resaltar que “Jorge de Pegaso”, es el Fundador y Administrador del Grupo de la comunidad Athena no Seintos, quienes estarán realizando una conferencia en conmemoración a los 20 años de Los Caballeros del Zodiaco en el Perú.