Extramaniacos, según la página oficial de PlayStation en Facebook, Sony pretende hacer un anuncio el día 19 de abril de 2012. Todo apunta a que probablemente sea God of War IV de lo que se trate.

EL FIN DE LA VENGANZA

Como se puede observar en la imagen, nos lanzan la pregunta: ¿Traerá la venganza la redención? junto con la fecha 19-04-2012, sin ninguna otra declaración al respecto. La imagen ‘‘sangrienta’‘ y la mención de la venganza nos recuerda a la tercera entrega de la saga God of War. Sony hizo hincapié en la venganza que Kratos, su protagonista, iba a llevar a cabo durante God of War III desde los primeros anuncios y vídeos mostrados. Se ha rumoreado una cuarta entrega con un posible modo cooperativo pero todo quedó en saco roto y no ha habido ninguna otra alusión hasta el momento.

GOD OF WAR IV EN 2013

Santa Monica lanzó God of War en el 2005, la segunda parte en 2007 y lo que parecía ser el final de la saga en el año 2010. Basándonos en estas fechas, no sería disparatado afirmar que una continuación se está desarrollando actualmente y salga a la venta en el año 2013 (si existiera la posibilidad de que salga durante este año, Sony lo habría anunciado con más tiempo seguramente, al igual que los anteriores juegos).

Kratos dejó claro que sería el fin de su venganza en la tercera parte de God of War, pero sobre la redención no comentó absolutamente nada. ¿Volverá el hijo de Zeus para ‘‘reconstruir’‘ el Olimpo?