Los fans tiene una gran creatividad y nadie puede negarlo pero algunos son un poco más maliciosos e inventan noticias que sorprenden a más de una persona.

Este es el caso de una supuesta entrevista al creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, donde este confirma estar trabajando en una nueva serie además de adelantar el argumento del mismo

El japonés supuestamente mencionó:

’‘Bills, el Dios de la destrucción es un ser bueno y este mismo aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon ball Z.

Gokú, Vegeta, Bills, Majin Boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán serían los protagonistas quienes lucharian contra una tanda de poderosos Dioses aún mas fuertes que el mismo Bills, la lista de Dioses es la siguiente:

Argbín, Dios de la tempestad

Dostk, Dios de la tormenta

Kleycer, Dios del mal y las tinieblas (Conoce a Darbura)

Y un último un nuevo Dios más poderoso que los 4 Dioses anteriores.’‘

Suena bonito pero lamentamos decirles que el rumor es totalmente falso, Akira Toriyama actualmente esta 100% enfocado en su nuevo manga Jaco, El Patrullero Galáctico el cual sale como suplemento de la revista Weekly Shonen Jump!.

Si bien es cierto Akira Toriyama declaró que dependiendo del éxito de la película de Gokú en Japón y a nivel internacional, podría plantearse una nueva serie pero aún es muy temprano para confirmar algo de tal magnitud. Además, Toriyama jamás da detalles tan explícitos en sus entrevistas, si es que las da (No suele dar entrevistas).

Por lo pronto, te invitamos a ver la nueva película de Gokú en nuestro idioma en todos los cines a nivel nacional, el próximo 26 de septiembre. No te dejes engañar por falsas noticias.