Take Two adquirió la propiedad hace unos años y lanzó Red Dead Redemption, título que tiene a muchos jugadores esperanzados en una secuela.

Y como no hay nada confirmado sobre el tema, es bueno saber que para Take Two la marca es una franquicia permanente. Strauss Zelnick, explicó el enfoque para con las marcas de sus etiquetas (2K y Rockstar) y por que algunas podrían tener secuelas y otras no:

“Nuestro enfoque de lanzamientos selectivos, que adaptamos el año 2007, ha sido lo mejor que podíamos hacer. Hemos lanzado una nueva franquicia exitosa cada año y me gustaría seguir así hacia adelante. Pero no todas las marcas son franquicias permanentes; algunas sí, otras no.

Y sí puedo decirles cuales son esas permanentes. Obviamente GTA lo es y lo seguirá siendo mientras sigamos sacando juegos de lamisma calidad. Y parece obvio que Red Dead es una franquicia permanente usando ese principio de calidad. Lo mismo corre para Borderlands o NBA.”

No es primera vez que Zelnick hace comentarios similares; de hecho, el año pasado dijo exactamente lo mismo. Este año con toda seguridad no habrá lanzamiento alguno de nuevos juegos pero en el 2015 si tendría que publicarse algo. Y probablemente ya sea la hora de anunciarlo, considerando que Rockstar tiene varios equipos repartidos por el mundo y que varios llevan en espera desde el 2012.

Take Two estará en el E3, y eso significa que hay algunas chances de que Rockstar Games se aparezca por ahí.

Fuente: Niubie.com