El año pasado una de las películas relacionadas con videojuegos lanzada al cine fue Wreck-It Ralph, también conocido como “Ralph, el demoledor” y “¡Rompe Ralph!”. La cinta probó que no todas las obras de pantalla grande con personajes de videojuegos en ellos tienden a ser fracasos comerciales y críticos, pero lamentablemente es difícil encontrarla hoy en día en los cines. No desesperen, aquí está su segunda oportunidad.

Disney lanzará Wreck-It Ralph al mercado de las pantallas chicas en dos versiones. La primera llegará el 12 de febrero en alta definición y 3D como descarga digital, no hay detalles cómo se hará disponible, y la segunda como el típico disco DVD y Blu-Ray para el 5 de marzo. Un mes de espera no parece tanto, y creo que muchos agradecerán la posibilidad de tener la película antes sin tanto ajetreo físico. Y de eso los gamers saben muy bien.

El resto que quiere quedarse con una versión memorable, aún cuando ya la hayan visto, le encantará saber que hay una versión De Colección para marzo que incluye un disco Blu-Ray, Blu-Ray 3D, DVD, una copia digital y un montón de contenido adicional: escenas nunca antes vistas, comerciales, el corto “Paperman” que se ve antes de iniciar la película, etcétera. A propósito, la versión Blu-Ray trae una guía con todas las referencias a videojuegos de Wreck-It Ralph para que no se pierdan los detalles.