Los usuarios pueden acceder a este mapa que simula uno de los sectores de la ciudadela inca desde este 12 de mayo.

Sobre este nuevo mapa voceros de Softnyx comentan “Incluir la arquitectura de la ciudadela inca en Rakion surge a través de la visita que realizó una de las managers del juego al mencionado lugar. A su regreso a Corea propone plasmar la experiencia vivida en este maravilloso lugar, para luego ser mostrada en 3D como nuevo mapa de batalla a todo los usuarios latinos”.

Por otro lado, en otras actualizaciones del juego, los usuarios podrán adquirir el uniforme de policía que ya está disponible en la tienda de Items. Podrás crear una escena graciosa usando los disfraces de policía y prisioneros, toma un screenshot, postea tu foto en Facebook y etiquétanos.

La foto con más likes será recompensada. Y para los clanes se viene un nuevo evento donde podrán obtener una marca propia. Los Top 5 de clanes tendrán esta oportunidad, tan solo se basa en la experiencia de clan ganada durante el periodo de evento, como se menciona estas serán recompensadas con marcas especiales para clan. Esta marca especial será aplicada desde el 9 de Junio al 07 de Julio.