Se viene el Día de la Independencia y en conmemoración a ello, Softnyx nos presenta una serie de actualizaciones y eventos dedicados en su totalidad para los fanáticos de Rakion.

Es por ello que a partir del 15 de julio, como parte de las actualizaciones para Rakion, se implementará una “barra de furia”, la cual aumentará conforme conectes hits o elimines a tus enemigos. Ojo que la barra se resetará cada vez que culmine una ronda.

¿Alguna vez imaginaste que tu Swordsman, el personaje Espadachín, podría transformarse en el caos del Mago? Pues ahora, al usar 3 anillos de Caos, tienes la oportunidad de utilizar el caos de cualquier personaje (se debe usar los 3 anillos juntos y así poder obtener la transformación del Caos).

Además, conmemorando la Independencia de algunos países de Latinoamérica, nuevos disfraces han sido creados y podrán ser adquiridos en la tienda de ítems.

Recuerda que del 8 de julio al 15 de agosto, los eventos “Día de la Independencia” vienen recargados de muchas sorpresas: por cada asistencia que marques estarás recibiendo una recompensa y si logras marcar la 8va asistencia ¡tendrás una recompensa extra! Si deseas obtener ítems variados, solo tienes que conseguir cierto número de kills en todos los modos de batalla.

Durante ese periodo, también aparecerán banderas al azar cada vez que derrotes un oponente; los usuarios podrán obtener 1 punto de evento extra con cada bandera obtenida, y 50 puntos si completan la colección en cada modo.

Si usas el Gacha durante el periodo de evento, serás recompensado con ítems al azar. ¡Gira la ruleta ahora! Y serás recompensado. Por cada 10 rondas jugadas en el modo batalla recibirás increíbles ítems.

Si deseas refinar tus armaduras y accesorios, +20 level enchant estará disponible durante todo el periodo de evento. También podrás obtener Ultra Core desde la ruleta de evento, sacarle ventaja al combo de criaturas y canjear ítems de evento usando tus puntos.

Así que ya lo sabes, no puedes dejar pasar esta oportunidad, el “Día de la Independencia” espera por ti.