¿Alguna vez te has quedado sin cash justo cuando querías comprar uno de tus ítems favoritos? Pues este mes no te pasará. Si cumples ciertas condiciones en el juego, podrás comprar algunos ítems de Cash con Oro.

Las condiciones para poder comprar con Oro pueden verse en la ventana emergente que aparecerá en la tienda y, solamente cuando cumplas las condiciones, el botón “Comprar con Oro” se activará.

Nueva criatura. Hemos lanzado una nueva criatura el Yeti. Aún en la actualidad se debate si el Yeti es obra de ficción o una realidad. Puedes obtener esta rara criatura gracias a la Unique Creature capsule, no pierdas esta oportunidad. Y si obtienes el combo de Yeti, Red Ice Wind y Angel Knight puedes obtener bonificación de hasta 200% más de Gold, 300% más de experiencia y 20%% más en recompensas de punto de evento.

Nuevo set de Nobleza. Un atractivo nuevo set con estilo único se ha lanzado en rakion, el set nobleza estará a disposición en la tienda para que puedas adquirirlo si tienes nivel 45 o más. La característica especial de este traje es que convierte un porcentaje del daño que causas en vida para restaurar tu salud. Sea cual sea tu personaje puedes adquirir este increíble traje.

Evento de asistencia. Ingresa a la página web todos los días dale click al botón “marcar asistencia” y revisa tu control de asistencia si marcas entre 3 y 20 días consecutivos recibirás premios como Jungle Hunter Set. Para los jugadores con un nivel menor al 5, o con un personaje de ese nivel pueden obtener el paquete aventurero. Una vez adquirido y conforme tu personaje va subiendo de nivel recibirás Jungle Hunter Set, PU Card, Destroyer Creature y otros premios.

Vence a tus enemigos este mes y podrás recibir diversos ítems. Los jugadores con mayor cantidad de kills recibirán premios especiales, pero deben estar dentro de los 50 mejores, ¿aceptas el desafío?. Recuerda que puedes descargar Rakion desde www.softnyx.com completamente gratis. Así como enterarte de las últimas actualizaciones y novedades que el portal Líder en juegos tiene para ti.