Por Sexto año consecutivo, vuelve el mayor festival gamer digital de Perú! El sábado 12 y domingo 13 de abril regresa Ragnarok, en su edición 2014, presentado por Cifrut, con todos esos elementos que siempre han querido en un solo lugar: Lan Party, eSports, hardware, exposiciones, y mucho más. El encuentro será en el Centro de Convenciones María Angola, ubicado en la avenida La Paz 603, en Miraflores.

Todas aquellas personas que deseen pasar un fin de semana entre amigos entusiastas del entretenimiento tecnológico, con los que compartan su misma pasión, deben estar presentes en esta cita. Los aficionados y la comunidad en general se reunirán en un ambiente de sano entretenimiento.

Así, una de las novedades este año será un evento lleno de deportes electrónicos llamado eSports con torneos de DOTA 2, League of Legend, Counter Strike: Global Offensive, FIFA 14, Operation 7 y más. Además, habrá una zona ExpoRagnarok, donde se reunirán las marcas líderes del mercado de hardware para PC, como NVIDIA, KINGSTON, GIGABYTE. El público también será parte de dinámicas, sorteos, concursos y entrega de regalos.

Y, como ya es clásico, los “gamers” o jugadores expertos podrán competir durante 36 horas seguidas, previo pago de inscripción, en los torneos de tipo BYOC (Bring Your Own Computer/Console/Controller) para lo cual se conectarán a una línea de alta velocidad de internet administrada para que todos tengan un flujo estable y constante. ¡Este es el corazón del Ragnarok Lan Party 2014, presentada por Cifrut!

Esta vez contaremos con los siguientes torneos oficiales. En Open: DOTA 2, Counter Strike 1.6 y Operation 7; en BYOC Principales: Starcraft 2, HearthStone, League of Legend, DOTA 2, Counter Strike: Global Offensive, FIFA 14; y en BYOC Casuales: Quake Live Online, Left 4 Dead 2, Call of Duty: Ghosts (Free for All).

Paralelamente, podrán probar los más recientes productos para gamers, conocer nuevas comunidades de jugadores y enterarte de las últimas tendencias en diseño, medios sociales, gadgets y más. Esto gracias a nuestras charlas abiertas a todo público. Asimismo, grandes y chicos podrán disfrutar de free play en diversos juegos entre los que figuran: Juegos retro, Guitar Hero, Street Fighter, entre otros.

El Ragnarok Lan Party 2014, presentado por Cifrut, se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de abril del 2014 en el Centro de Convenciones María Angola (Avenida La Paz 603 – Miraflores). Las entradas están a la venta en Tu entrada a 15 nuevos soles, por dos días (General) y 50 nuevos soles (Jugadores que participarán en el BYOC)