Lamentablemente, no se encuentran disponibles en PlayStation 3 y hace muy poco el encargado de los destinos de la compañía reveló la razón.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, comentó a través de su cuenta personales en Twitter una de las principales razones por la que no tienen sus productos disponibles para la consola de Sony. Su argumento es bastante singular y personal:

“Una de las principales razones pro las que no hacemos accesorios para PlayStation es porque no gasto mucho tiempo usando la mía”.

Algunos usuarios de Twitter lo catalogaron como “egoísta”, a lo que justificó su postura con un sencillo “diseño productos que quiero como jugador más que venderles cosas a los jugadores”.

La situación se refiere al presente ya que al ser consultado sobre el futuro, Min-Liang Tan abrió la posibilidad que sus productos sean lanzados en PS4, declarando que tienen altas expectativas de esta consola gracias a lo visto en la pasada E3. Sin embargo, también dejó claro que es una posibilidad y que no puede prometer nada concreto.