Ben Heck, uno de los modding más reconocidos del internet, nos evita recurrir a la fantasía para dar paso a la realidad, pues el resultado de su último experimento, el Ultimate Combo System, nos presenta un cajón de madera que integra nada más y nada menos que las tres consolas disponibles en el mercado: Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U.

Para dar una idea más clara de cómo se llegó a este “mutante del videojuego” Heck documentó todo el proceso dentro de su programa The Ben Heck Show en YouTube a través de una serie de videos, aunque por el momento sólo está disponible la primera parte, donde desarma cada una de las consolas y las desprende de sus partes privadas.

Trabajos similares del modding incluyen un combo que combina una PlayStation 2 con un Atari 2600, así como una versión portátil de la Xbox 360 con un toque de laptop (con pantalla incluida, por supuesto). Además, también ha hecho controles para discapacitados y otros gadgets fuera del escenario videojueguil.

Esperemos que las siguientes partes sean liberadas en los próximos días, pero mientras pueden entrar a la página oficial del inventor y revisar todas sus creaciones hasta la fecha.