No te olvides que el videojuego sale este 15 de mayo, por el momento solo para Windows y Mac OS. Aún no se ha anunciado su incursión en consolas. Y si quieres tener la excusa perfecta para ausentarte de tu trabajo o no salir con tu pareja para esa fecha, visita este sitio para obtenerla.

—-

Luego de meses de espera y frustraciones en cada concurso que participé, finalmente pude hacerme de una Beta Key para Diablo III. Sin pensarlo dos veces, descargué el cliente y las puertas del infierno se abrieron nuevamente en mi vida.

El juego es gráficamente impresionante. Los movimientos y ataques son similares al de Diablo II – no arregles lo que no está roto, dicen- mientras que la implementación de una nueva barra de poderes, que se controlan mediante las teclas numerales, logra crear una combinación perfecta de uso de habilidades para los que estamos acostumbrados a jugar títulos MMOs como World of Warcraft.

La historia es llamativa y absorbente, no se podía esperar nada menos de los guionistas de Blizzard. Además, el ingreso de un personaje femenino siempre logra cautivar a las masas de jugadores.

En resumen, esta beta de Diablo III demuestra que el juego estará a la altura de lo que esperamos y ciertamente te deja con las ganas de mucho más. ¡El 15 de mayo simplemente no existo para nadie!