Todos pensamos que era verdad, no sólo al leer la noticia sino al probar la aplicación en nuestro móvil desde cualquier lugar del mundo.

Hacer que literalmente todo el mundo empieza a descargar Google Maps, atrapar y buscar pokemons no suena para nada a broma. Sin embargo, lo es.

Por el día de los inocentes del 1 de abril, Google no tuvo mejor idea que desarrollar un contenido especial para Google Maps, donde los usuarios de iOS y Android, puedan buscar y atrapar 150 pokemons de diferentes especies con el ideal de convertirse en maestros pokemons.

Ayudado de un video donde explican “cómo jugar”, Google anunciaba que los maestros pokémons que llegue a atrapar a todos las especies serían reconocidos oficialmente como maestros pokemons además de poder viajar a la sede principal de ser ganadores.

Con la aplicación en marcha, nadie dudo que todo era real, la broma se había ejecutado con éxito. Actualmente puedes divertirte en Google Maps buscando pokémons pero lógicamente todo el resto de lo anunciado es falso.

¿Cuántos Pokémons atrapaste?

Fuente: cnet.com