¡Atención fanáticos de Pokémon! El 13 y 14 de junio se llevará a cabo el Poké-Raymi 2015, en el Auditorio del Parque de la Amistad, evento que repartirá más de 5 mil soles en premios entre sus asistentes.

El festival temático de Pokémon contará con diferentes competencias para todas las edades: torneo de cartas coleccionables, torneo de Pokémon Stadium en la mítica consola Nintendo 64, Concurso de Talento Pokémon, y Pasarela Cosplay. Vale resaltar que también se sortearán 2 tablets LG y lentes de contacto Geo Colors.

Como actividad principal en la programación del Poké-Raymi 2015, se realizará un Torneo Regional oficial del videojuego de Pokémon, como clasificatorio al Pokémon World Championship 2015 (el Mundial de Pokémon).

Vale resaltar que el Poké Raymi 2015 contará con la presentación especial del conjunto de cámara de música de anime y videojuegos, Animatissimo.

Toma nota: El Poké-Raymi 2015 se llevará a cabo el 13 y 14 de junio en el Parque de la Amistad. Las entradas se encuentran en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El costo por día es 20 soles.